carpa

O.M.Vending

En 1996 se crea OMVending, S.L. empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de máquinas de ocio y vending. En la actualidad somos empresa de referencia en fabricación de máquinas de ocio en España y en el conjunto de Europa.

Empresa localizada en Peralta (Navarra), población con un gran desarrollo  industrial, especialmente vinculada a la fabricación de máquinas automáticas para la venta de productos. Es en este tejido industrial donde, aprovechando los medios industriales locales y siempre con la ilusión de diseñar y fabricar, desarrollamos nuestra actividad.

En OM Vending (OMV) diseñamos, fabricamos y comercializamos nuestras máquinas, así como máquinas a medida según demanda de algunos de nuestros mejores clientes.

Las máquinas de OMV han sido distribuidas a lo largo de estos años por más de 15 países, siendo los principales destinos los países Europeos, lo que nos consolida como proveedores de máquinas y equipos de alta calidad. Igualmente el servicio postventa y la atención personalizada son aspectos muy cuidados.

Después de 20 años, hemos demostrado que hacemos las cosas bien y así nos lo trasmiten nuestros clientes. Nuestro principal activo son ellos.

Además de nuestras máquinas, desde 2016 incorporamos a nuestro catálogo máquinas fabricadas por otras empresas bajo el control y criterios de calidad de OMV. Todo el servicio de distribución y postventa es responsabilidad de OMV, con la misma atención que cualquier otra máquina fabricada por nosotros. Estas máquinas han sido previamente certificadas por laboratorio externo, cumpliendo las exigencias del marcado CE, requisito imprescindible.

Volver a arriba